ESTOS SON MIS 3 DEDITOS

ESTOS SON MIS 3 DEDITOS
CON LOS QUE SEÑALO Y ESCRIBO Y QUE REPRESENTAN MI EDAD

sábado, 21 de noviembre de 2015

FIESTA DEL OTOÑO


Buenas tardes,
Como ya sabéis este martes celebramos la fiesta del otoño.En el patio pusimos una mesa larga con bandejas de frutos carnosos y secos propios del otoño y que vosotr@s trajísteis.!muchas gracias!!!.
No he podido hacer muchas fotos para no incluir en ellas a niños de otras clases,ya que estabamos todos en el patio.

Hicimos una filita con nuestro vasito esperando que llegara nuestro turno para echarnos los frutos de otoño.



Y después de echarnos los frutos(no tengo fotos porque tenía que estar echando las frutos en los vasitos)...nos sentamos a tomarnoslos. ¡qué bien se portan!








Y con las hojitas que recogimos en el parque hemos empezado a hacer clasificaciones y asociaciones de grafías y cantidades.







También hemos jugado al MEMO de animales...aunque aun nos cuesta retener donde está cada animal.




O hemos escrito el número 1 y la letra A en un mural....




Lo colgaremos en nuestra clase...

Y en la sesión de psicomotricidad hemos trabajado el equilibrio y la coordinación haciendo carreras con sacos en la cabeza. Hay que trabajar mucho aun...(sólo hice algunas fotos porque tenía que ayudarlos para que aprendieran la técnica y no podía estar con la cámara todo el tiempo.)


Aqui teneis al protagonista de la semana.






Y por último os muestro una foto que me hice con los niñ@s por mi cumpleaños.Me cantaron el cumpleaños feliz,en español y en Inglés y los obsequié como ya sabeis con chucherías.


Muchas gracias por vuestras felicitaciones y detalles.

Os recuerdo que traigais botellas de agua de repuesto al menos cada quince días.
Ya no les premio con pegatinas por la recogida porque lo hacen estupendamente,trabajaremos otros hábitos y rutinas.

Proximamente os avisaré con lo que vayamos a hacer para navidad.

Un saludo y hasta la próxima.!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario